Mediante los talleres realizados se evidenció al interior de este grupo curso una dificultad en el ambito relacional de la mayoria de los niños, demostrado en el alto grado de agresividad que demostraban a la hora de relacionarse. Por lo tanto la idea central de los talleres que se realizaron apuntaron a cambiar la dinámica que se estaba llevando a cabo al interior del curso, apuntando por medio del autoconociemto y al reconocimiento de la diversidad, mejorar la conviviencia de estos niños, fue así que mediante los talleres, se dió gran enfasis a socializar a los niños la importancia de un buen clima de aula, en donde las relaciones deben basarse en una mayor cordialidad entre ellos y a bajar los indices de agresividad que se evidencian en ellos. De lo anterior, podemos afirmar que objetivos concretos respecto a la conviviencia escolar son dificiles de alcanzar respecto al tiempo en que ejecutó la práctica, sin embargo en este grupo curso se vio un cambio respecto a las relaciones personales entre sus integrantes, donde se evidenció un cambio en cada niños respecto al reconocimiento de las prácticas que afectaban la conviviencia entre ellos, asi como tambien reconocieron los actos que realizaban con cotidaneidad y que no ayudaban a mejorar sus conflictos. por lo tanto mediante lo antes avidenciado es que esta práctica con el grupo curso del sexto básico de la Escuela Ciudad de Barcelona es evaluada de mandera positiva, siendo cambio pequeños lo resultantes, pero que sin duda no se hubieran logrado sin la implementación de estos talleres.
lunes, 21 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mejorar la redaccion y puntuacion...hay palabras mal escrtias
ResponderEliminar